viernes, 3 de julio de 2009

Sindrome de Impune Deficiencia Adquirida

estas son mis palabras vacías
sin esencia, sin conciencia
que emanaron de los campos magnéticos
provenientes del choque de nuestras miradas

tus ojos, tus dos pequeños y absorbentes agujeros negros
que por un momento me hacen recordar al Expreso de Oriente
viniendo y golpeándome a gran velocidad
me arrastran en un microsegundo hacia mil años atrás
hacia un limbo, mi nueva morada
nuestro propio equinoccio

estas son mis palabras frías
las que escribieron las burlas
de mis propias manos
contra ellas mismas
por poseer un dueño loco, incomprendido y abúlico
insano y muchas veces aburrido de sí mismo
siendo en esta, SU bipolaridad de medio tiempo
a veces concebida, a veces adquirida
cual pandemia de guerras
frías, calientes, patéticas

No hay comentarios: