lunes, 22 de junio de 2009

sin título (Desnudo y congelado)

Esta vez no quiero cometer el mismo error
No quiero suponerte nada sobre la verdad
Donde alguna vez la vieja herida anidó
Siento tus manos escarbando y pulsando aquella cuerda

Que nadie jamás se había atrevido a tocar
Que nunca jamás se ha detenido de sonar
Dibujándome tus líneas en la frente
Y obligándome a pecar de soñador indiferente

Con la condena encima
De convertirme en un secreto olvidado en tu cajón
Con aquel miedo a verme
Desnudo y congelado en ese oscuro callejón

Esta vez se me olvidó como juzgar
Serán los golpes en mi cráneo o mi exceso de ansiedad?
Tal vez el rifle misceláneo en tu mirada radical
O mi insaciable negación de tu inusual normalidad

Aquel viejo baúl descansa en un rincón
Abandonado y esperando en tu habitación
A que una mano amiga o unos labios te refresquen
La memoria y te salven de acabar igual que yo

Con la condena encima
De convertirme en un secreto olvidado en tu cajón
Con aquel miedo a verme
Desnudo y congelado en ese oscuro callejón

1 comentario:

Moonchild dijo...

Ni en mis mejores escritos llego a ser tan desolada como este texto. Me gusta sí, pero me parte el alma.