viernes, 15 de enero de 2016

Telemetrías Póstumas

Pagué mis pecados con sangre y lágrimas
Ahora déjenme salir de esta maldita ciudad
No estoy huyendo, esty cansado de huir
Pero tu silencio indiferente me vuelve a clavar otra puñalada en la espalda
Y no alcanzo a rascarme
He despertado del sueño del guerrero
Y la guerra apenas comienza
No hay un creador a quien blasfemar ni pedir explicaciones
Sólo dio el punto de partida
Pero me dejó a mí el resto de la tarea
Mas ya no quedan palabras para responder ante el interrogatorio
¿Cómo quieres que plante cara?
¿Cómo quieres que plante cara
si me das la espalda una y otra vez?

1 comentario:

Moonchild dijo...

Hola Diego, no he podido leer tu mensaje de FB porque no tengo internet.

Pero no estoy enojada, estuve molesta, en ese momento, pero lo hablaremos en persona.


Espero estés bien.

Un abrazo.